miércoles, 5 de marzo de 2008

Nueva actitud, nuevo perfume

Llevaba unos días en los que ya no me sentía cómoda con mi perfume, me parecía que no reflejaba mi nuevo estado de ánimo. Aunque el tiempo ha vuelto a cambiar y hoy hace frio sigo teniendo el espíritu de la primavera en mi cuerpo. Así que, he decidido buscar un nuevo perfume que me quede bien. Siempre me han gustado los perfumes de Thierry Mugler, que son bastante fuertes, son de los que adoras u odias. Usé mucho tiempo Angel, pero decidí que la etapa de ese perfume tenía que cerrarla y me pasé a Innocent, pero ya se me terminó. Hoy me he comprado Violette Angel, perfume con el que espero pasar muy buenos momentos y tener dulces recuerdos, porque soy de las que tengo memoria olfativa jajaja

2 comentarios:

Sega dijo...

DKNY el de la manzana verde es un olor que me fascina, bueno pues ahí tienes una propuesta por si no te acaba de convencer el cambio. Besos.

Ángeles dijo...

Hola Sega, gracias por tu consejo, pero ya lo probé. Como he dicho tengo memoria olfativa y cuando un olor me recuerda a alguna experiencia no muy buena no puedo usarlo. Soy asi de extraña :),asi q se la dí a mi madre y cuando la huelo a ella me gusta mucho :)