lunes, 31 de marzo de 2008

Playa o Montaña

Después de haberme pasado horas en la montaña peleando con el viento y llenándome de arena llego a la conclusión de que soy una persona de playa y que por mucho que lo intenté nunca me gustará la montaña.
Hoy he tenido una barbacoa en la montaña con un grupo de gente. Ya llevaba días irritada pensando en que tenía que ir a la montaña. A parte del hecho de que hay bichos, de que te ensucias, lo más odioso es que no hay aseos :(((( es en días como éste en los que el deseo por ser un hombre resucita.
Yo tengo una teoría sobre la gente. Hay gente a la que le gusta la playa y a otra la montaña. La gente a la que le gusta la playa les gusta ver el cielo y el mar, ver hasta el infinito, y la gente a la que le gusta la montaña les gusta ver los bichos, los matujos y las montañas (reconozco que demuestro mis prejuicios y no estoy siendo objetiva jajajaja). La gente que le gusta ver el infinito es más abierta y la gente que le gusta estar entre montañas es más cerrada, y esto parece ser que es verdad. Puede que sea el entorno el que influye en la forma de ser de las personas.
Como ya he dicho en otro post hay dos clase de personas, los perros y los gatos. Los perros son los amorosos, los que les gusta besar, abrazar, y tocar. Los gatos son los que se dejan besar, abrazar y tocar.
Soy una perra playera jajajaja

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en que lo peor de la montaña es que no hay aseos. La clasificación de las personas no la tengo tan clara.xD Un beso.

Ángeles dijo...

jajaja, reconozco q me pasé con la clasificación, me dejé llevar por el dolor de cabeza que tenía por el viento, la sequedad de mis labios y media nariz quemada por el sol jajajaja, es soy radical :)