miércoles, 5 de marzo de 2008

Home sweet home

Cuando entro en casa, me paro en la entrada unos segundos e inspiro profundamente. Me encanta como huele mi casa, es una mezcla entre seguridad, confianza y amor. La primera vez que mi novio y yo la vimos fue amor a primera vista, después de haber estado aquí ninguno de los pisos que veíamos nos gustaba. Éste era especial, lleno de luz pero a la misma vez totalmente vacio, con las paredes beig y el suelo brillante. Aunque significaba muchos esfuerzos nos arriesgamos. Desde la primera noche todo fue mágico, sólo teníamos la cama, cajas con ropa y algunas sillas, pero todo era perfecto, no sé porque aquí me siento tan feliz y protegida. Poco a poco fuimos eligiendo cuadros, lámparas, cortinas, detalles, y las fotos de la nevera.. hasta conseguir que todo el vacío se conviertiese en un hogar que respira personalidad. Lo más importante es que nuestra personalidad, recuerdos y buenos momentos están en todos los rincones.
Cada mañana cuando me despierto y estoy abrazada a mi novio pienso en lo importante que es para mi ese momento, el primer momento del día, que hace que todo el día se llene de energía positiva y pueda seguir pensando en el futuro junto a él. El destino quiso que nos encontraramos y nos enamoraramos, aunque al principio parecía imposible, gracias a nuestro esfuerzo hoy somos gemelos cósmicos jajajaja, TE QUIERO LOVEKE (esta palabra es una mezcla entre inglés y holandés inventada por nosotros :)))))

3 comentarios:

Lydia dijo...

Nada como ese primer momento del día y darse un abrazo, que a veces es pequeño, suave, corto pero que luego te deja completamente satisfecha y feliz.

Poeta sin palabras dijo...

La hermosa vida!!! Inventar un lenguaje propio, adueñarse de los vacíos para construir en ellos y además luchar contra las fuerzas trágicas del imposible... ¡eso es amor del bueno!

¿Qué otro olor podría tener esta casa? =)

Ángeles dijo...

Lydia, tienes razón aunq algunas mañanas tengamos más prisa esos instantes son los que cambian el día por completo.
Poeta sin palabras, q te voy a decir a ti? eres un enamorado del amor y de la vida y todo lo sientes con tanta intensidad. A veces cuando te leo parece que lea sobre mi misma. Besitos y gracias por visitarme!